Undor
Undor
        : Edition format: MC-EP :
        : Label: Autoeditado :
 
: Mark : 7.0 :        
: Written by Skelos :        
¡La hostia! Extrañísimo y misterioso proyecto el que nos ocupa este frío amanecer... Sin apenas info en el “libreto” de la cinta, ni dirección de contacto, ni los nombres de sus miembros, ¡si ni siquiera viene el especificado el sello que lo edita! Sólo los datos de la grabación (realizada en el 2003 y remezclada en el 2005), y una fotos de 3 maníacos envueltos entre las sombras.

En fin, apuesta decididamente arriesgada, por no decir bizarra la que nos presentan Undor. Hay miles de grupos en el planeta, pero si tuviera que elegir un material para perder la cabeza e ir directamente al psiquiátrico más cercano sería éste... Los Beethlem de sus mejores momentos es que se quedan en bragas comparados a éstos. BM hiper lento, sucio, oscuro y ponzoñoso como pocos, con una atmósfera malsana, demente, enfermiza, en una vena anatémica. Imaginaros una mezcla de peña como los Ride for Revenge y los propios germanos. A veces, escuchando el único tema (de casi media hora) que conforma el EP me pregunto si esto es en verdad “música” o una sucesión de ruidos de guitarra tifoideos, alaridos desquiciados y una batería que parece ir marcando los segundos de vida que me quedan de esta puta agonía... Los ácidos han pasado ya a la historia, esto es un chute directo al interior de nuestro cerebro, a los límites de la insania y más allá, al mundo donde moran los hombres de N.A.D.I.E. con sus tijeras, cortando todo resto de cordura.

Y podría seguir desvariando con la imaginería que me transmite esta mierda, pero esto lo puede leer alguien y no quiero acabar con mis macilentos huesos envueltos en una puta camisa de fuerza, así que poco más que pueda sacar en claro (y nunca mejor dicho)... El tópico de “debéis juzgarlo por vosotros mismos”, en esta ocasión está más que justificado. A mí lo cierto es que este tipo de experimentos me llegan a seducir de una manera un tanto decadente, quizás algo de masoca tenga jeje. Y considero que en su “estilo”, si es que se le puede llamar así, Undor se lo han montado jodidademente bien. Sí. Me han convencido, qué cojones. Ah, por cierto, en el 2011 han editado un split 12” precisamente con los Ride for Revenge. A ver si lo puedo pillar.
: Release year: 2006 :
: Musical style(s): Black Metal :
: Origin: Various Countries :
: Publishing date: 27.03.2012 :
 
 
www.castleofvampiria.com