: Tenêbrae V :
Se han añadido tres críticas nuevas.

: Locus Mortis - Voust :
: Janvs - Fvlgvres :
: Scald - Fluke :
: Fecha de publicación: 09.03.2008 :
: Tenêbrae IV :
: Fecha de publicación: 02.03.2008 :
: Tenêbrae III :
Se han añadido dos de las "entrevistas perdidas", realizadas para el finalmente nunca editado octavo número de la revista, con las bandas noruegas DarkThrone y Nebelhexë.

: Entrevista con DarkThrone :
: Entrevista con Nebelhexë :

También se ha añadido una nueva crítica.

: Tharaphita - Iidsetel Sünkjatel Radadel :
: Fecha de publicación: 24.02.2008 :
: Tenêbrae II :
Recuperamos una de las entrevistas aparecidas en el último número de Vampiria Magazine, la realizada a los eslovacos Lunatic Gods a comienzos de 2003.

: Entrevista con Lunatic Gods :
: Fecha de publicación: 17.02.2008 :
: Tenêbrae I :
De nuevo las puertas del Castillo se abren. Los goznes rechinan. La madera, hinchada por la humedad, cruje al arrastrarse por el suelo de piedra. En su interior, la oscuridad y las tinieblas, únicos moradores, abren sus ojos con maquiavélica satisfacción. Su espera por fin ha concluido. Prestos, se lanzan hacia el umbral, pues afuera, sobre el cielo nocturno, les aguarda la luna llena en todo su esplendor.

Bienvenidos a la nueva webzine de Vampiria Magazine. Tras un difícil camino en el que jamás hemos optado por los senderos más accesibles, regresamos con fuerza y con un único objetivo: devolver a la escena su auténtica esencia. Sólo hace falta echar un breve vistazo al panorama actual para comprender que nuestra tarea es ardua y casi imposible, pero aún así, no cesaremos en el empeño. Así que si ya estás un poco hastiado de lo que se cuece por ahí, y deseas encontrar un lugar donde poder sentir una vez más el misterio perdido que envuelve a esta música que nos apasiona, enhorabuena, lo has hallado.

Aquí encontraras reseñas coherentes de bandas interesantes que permanecen en el Underground y entrevistas cañeras sin pelos en la lengua a grupos que otros no se atreven a hacer. Porque ante todo y sobre todo, aquí prima la libertad de expresión, y se aceptan (aunque algunas no se compartan) todo tipo de opiniones. Todo ello siguiendo con la más pura tradición por la que Vampiria Magazine ha sido respetada y valorada en cualquier lugar, basada en dos pilares fundamentales: honestidad e independencia.

Poco más que añadir. Los protagonistas verdaderos de esta web no somos nosotros, sino las bandas y la MÚSICA.
: Fecha de publicación: 11.02.2008 :
 
 
 
www.castleofvampiria.com