Sandra Shine
: Tarta de queso húngara :
        : Entrevista realizada a Sandra Shine :
 
: Redactado por Skelos :        
Siguiendo el extenso legado del Vampiria Magazine de difundir diferentes temas de interés aparte de la música Metal, nos enorgullecemos en presentaros una entrevista un poco picante con una de las más importantes (para el que escribe, absolutamente la mejor) modelo y actriz del entretenimiento para adultos de la actualidad. Nos referimos a Sandra Shine, una belleza húngara que brilla con una luz muy especial entre el cosmos de millones de chicas.
Buenas Sandra. Muchas gracias por brindarnos esta pequeña entrevista. Es realmente un honor para mí. He tenido la oportunidad de conversar con algunas de mis bandas favoritas en el pasado, pero esta ocasión contiene un significado muy especial para mí...
Gracias. Estoy encantada de poder responder a estas preguntas para vosotros.
Bueno, me gustaría comenzar hablando sobre los primeros pasos de tu carrera. Me gustaría conocer cómo es ese proceso en el que una chica (o bien, un chico) contacta con una agencia de modelos por vez primera y comienza a posar haciendo algunas fotos. ¿Cómo ocurrió en tu caso? Pienso que las primeras veces te sentirías un poco tímida. ¿Qué podrías contarnos de aquellos tiempos?
En aquella época ya posaba haciendo fotos para revistas de moda, pero eso no era bastante para mí. No podía expresarme a mí misma lo suficiente. Fui invitada a una sesión de fotos de Playboy, me divertí mucho haciéndolas y aquí estoy.
Sandra Shine
Sandra Shine
Sandra Shine
Sandra Shine
Supongo que tiene que ser muy complicado destacar de entre las miles de chicas que llenan las páginas de los magazines o películas eróticas. ¿Cuándo tomaste conciencia de que comenzabas a ser un nombre importante en este mundo? Supongo que ser nombrada Pet del mes de febrero en el 2001 por la revista Penthouse (y más adelante, en agosto del 2003) tuvo que ser un importante impulso en tu carrera. ¿Qué nos podrías contar de esto, Sandra?
Yo siempre he hecho lo que me gustaba hacer y siempre he disfrutado conmigo misma. Pero sí, aquellos tiempos fueron muy importantes para mí. Luego fui a Los Angeles donde realicé un montón de sesiones fotográficas y participé en muchas películas. Adivino que fue entonces cuando la gente comenzó a conocerme mejor.
Llegamos al 2005. Abres tu propia página web, www.sandrashinelive.com. Bueno, debo reconocer que sigo tu trabajo desde hace ya algunos años, y he visto miles de tus preciosas fotos en magazines como Penthouse, Hustler, Leg Action o en webs de agencias de modelos como DDG, Suzenet, SandyClub... (NdSk.: mi eterno agradecimiento a las tareas de logística de S.G. todos estos años, sin las cuales seguramente esta entrevista nunca hubiera tenido lugar...) El material aparecido en estos sitios es genial, pero sinceramente, las galerías y vídeos que ofreces en tu página web son IMPRESIONANTES, ¡¡las mejores y más bellas que he visto nunca en esta jodida vida!! (Aunque también tú ahora eres más hermosa que hace 3 o 4 años). Supongo que será bastante diferente el posar para una revista “extraña” que hacerlo para tu propia web, y hacer y enseñar solamente lo que tu quieres.
Sí, fue algo grande para mí cuando finalmente abrí mi web www.sandrashinelive.com. Debéis saber que lo controlo al 100%, lo que quiere decir que no hay socios o inversores que me digan lo que debo hacer y cómo. Yo dirijo todo, y el sitio es verdaderamente mío al 100%. Esa es la razón por la que tú puedes verme más hermosa, porque disfruto incluso más que lo que solía hacerlo mientras “trabajo”. Ofrezco a mis miembros muchos de mis secretos y privacidad y a ellos parece que les encanta.
¿Qué podemos encontrar en tu sandrashinelive.com? ¿Con qué tipos de sueños salvajes podemos colmar nuestros ojos?
Bueno, junto a la alta calidad de los sets de fotos y vídeos, poseo una sección muy popular de backstage donde la gente puede verme a mí y a mis amigas sexys detrás de las escenas. Luego tengo mi diario fotográfico que se actualiza casi todos los días con nuevas fotos. También está la parte más popular, el área FunStuff, donde podréis ver vídeos completos y fotos de mis vacaciones y diverso material divertido sobre mi vida diaria. Es muy personal. Pero además podréis conocer a mis amigas, no sólo a mí, en su área secreta... También llevo un forum gratuito donde chateo con mis fans diariamente. Es una comunidad encantadora con un montón de gran gente. Es un honor formar parte de ella.
Has creado recientemente SandraShineLive Productions. ¿Qué nos podrías contar de ello? ¿Cuál es el trabajo que realizas?
Como he dicho todo es mío y SSL Prod. es mi compañía (NdR.: ¡Joder!, empresaria del porno, además de estar como el queso debe estar forrada...). Ordeno cómo deben ser las tomas y organizo completamente las sesiones... Pero recientemente he abierto mi website de agencia de modelos que merece la pena mencionar: www.sandrasmodels.com. Para ser honesta, conozco a mucha gente en este negocio, y creo que podría a ayudar en este trabajo a mis amigas modelos.
Bajo SandraShineLive Productions has editado el DVD “Naughtiness”. Si no me equivoco es tu primer film en el que actúas solamente tú, en diversas situaciones (¡hey, chicos y chicas!, podéis conseguirlo firmado por Ella con otros productos “muy” exclusivos suyos en la tienda de la web de Sandra; sinceramente, ¡¡Altamente Recomendado!!). ¿Qué nos podrías contar sobre este DVD? ¿Quizás una segunda parte en un futuro cercano?
Sí, habrá unos cuantos más después de éste, pero como te he comentado, yo realizo todo el trabajo por lo que las cosas van saliendo lentamente. Estoy planeando algunas ediciones de nuevos DVD muy pronto, así que mantener vuestros ojos abiertos...
Bueno, hablemos sobre tu manera de trabajar delante del objetivo de la cámara. Quizás el aspecto que personalmente más adoro es tu estilo de posar: tu mirada a la cámara parece atravesarla y llega muy cercana al espectador, tu naturaleza (o más exactamente la malicia de tu mirada...). Me imagino que tiene que ser muy difícil posar (y más cuando uno lleva tan poca ropa...), así que ¿cómo consigues actuar de ese modo tan natural?
La clave es disfrutar con lo que estás haciendo. Verdaderamente me divierto delante de la cámara y creo (y espero) que así se muestra (NdSk.: ¡doy fe de ello!). Aprendí a trabajar ante la cámara después de muchos años.
Mmmh... Yo podría hablar sobre tu bello cuerpo horas y horas, pero prefiero centrar mi atención en dos pequeños detalles: el tatuaje en la parte trasera de tu hombro izquierdo y ese gracioso pequeño lunar en uno de tus pezones. ¿Cuál es el significado para ti de tu precioso tatuaje? ¿Qué es realmente? ¿Te gustaría añadir algo más sobre tu lunarcito?
Mi tatuaje: dibujé este símbolo cuando tenía 14 años, y después de eso fui a una tienda de tatuajes para hacérmelo. Significa: Sol-vida, Luna-emociones y Estrella-éxito. Mi lunar no tiene historia, simplemente está ahí, pero me gusta, hehehe.
Sandra Shine
Sandra Shine
Sandra Shine
Bueno, he de reconocer que soy un poco fetichista también. Me encantan cosas como las largas piernas, las medias y la lencería, los pies... Y considero que eres una experta en estos deseos ocultos. Posees bastantes galerías de fotos y vídeos sobre ello en tu web. ¿Podrías contarnos cuál es tu opinión sincera sobre el fetichismo?
Yo también estoy muy metida dentro del fetichismo de pies. Me encanta estar viendo y tocando los pies y las piernas de hermosas mujeres. Me encanta hacer cosas centradas en los pies. Adoro que me chupen los dedos de los pies y esas cosas (NdSk.: ejem, perdonar, ahora vuelvo... ya estoy aquí otra vez...). Pienso que las medias son la cosa más erótica que una puede llevar puesta (NdSk.: lo siento, me marcho de nuevo...).
Has actuado en un montón de escenas con chicas (recuerdo una con Mya Diamond... ¡buff!). En esas escenas tengo la impresión de que realmente disfrutas con tus amigas. ¿Podrías comentarnos tu opinión al respecto? Aunque aún no te he visto en ninguna escena con un chico (bien, lo prefiero así, ¡pues tendría que ir a Hungría para matarle!). ¿Consideras la opción de realizar una escena dura con un chico?
Para ser sincera, prefiero más a chicas ante la cámara. Por supuesto que me gustan los chicos, pero creo que resulta mucho más erótico amar a una hermosa mujer que a un hombre. Eso es lo que pienso. Me gusta complacer a mujeres. Me encantan las mujeres, qué más puedo decir.
Si no me equivoco, resides en la actualidad en Budapest, Hungría. Creo que eso es algo bastante inusual. Muchas de las estrellas del entretenimiento para adultos se marchan a vivir a países como Estados Unidos, Alemania. ¿Por qué prefieres quedarte en la ciudad donde naciste?
Paso mucho tiempo en Los Angeles en Estados Unidos, y disfruto de mi estancia allí. Pero adoro mi ciudad natal y mi país y no puedo vivir sin mi familia así que siempre regreso a casa.
Personalmente, opino que la mejor escena del entretenimiento para adultos pertenece a la de Europa del Este. Me siento aburrido de esos millones de chicas americanas de California, rubias y tetudas que parecen un poco estúpidas, sin personalidad. Las chicas y mujeres de países como Hungría o la República Checa me resultan mucho más atractivas. Poseéis inteligencia, un diferente brillo en los ojos. Realmente tenéis más glamour, fascinación y clase, y también cierto toque de misterio. Algunos colegas míos piensan que también sois un poco más obscenas... pero no creo que ésa sea la verdadera cuestión. ¿Qué puedes decirnos sobre esto? ¿Estás de acuerdo con mis palabras?
Pienso que hay algo de verdad en tus palabras, pero desde luego conozco a muchas chicas americanas que son muy atractivas y poseen una verdadera dulce personalidad.
Bueno, Castleofvampiria.com está dedicada básicamente a la música de metal extremo. ¿Qué estilos de música te gusta escuchar? Leí en algún sitio que tu banda favorita es Guns N´Roses.
Mi banda favorita de todos los tiempos es Guns N Roses, y siempre será así. Me encantan desde que tenía 7 años. Me gusta la buena música rock y algo de metal también. Pero principalmente el rock como Aersomith y también algunas cosas de Metallica. Yo soy una “rock chick”, hehehe.
Cambiando de un poco de tema, ¿nos podrías contar cómo es un día corriente en el quehacer diario de Sandra? ¿Es muy diferente a lo que vemos en tus sets?
Bueno, mi vida diaria se encuentra repleta de trabajo con el ordenador. Hago algo de aeróbic y me encanta ir al gimnasio. Luego adoro irme de fiesta o simplemente salir con amigos. Pero en la actualidad mi vida está realmente llena de trabajo.
Finalmente, ¿qué nos puedes adelantar sobre tus próximos planes para el futuro?
Estoy preparando el desarrollo de mis sitios webs. Recientemente abrí www.cruisinggirls.com. Está llena de húngaras ardientes, hehehe. Y planeo abrir otro pronto. Me gustaría desarrollar mis sitios, y la agencia. Y crear algunos sets pícaros más para vosotros chicos...
Bueno, llegamos al final de la entrevista. Una última pregunta personal. Realmente me gustaría visitar Budapest en un futuro cercano. Debe de ser una de las ciudades más hermosas del mundo. Si fuera allí, ¿sería posible invitarte a un café? (hehehe)
Puede ser…
Muchas gracias por tu precioso tiempo, Sandra Shine. Espero que hayas disfrutado respondiendo a las preguntas. Las últimas palabras para los lectores del Vampiria son tuyas, por supuesto...
Szeretettel Puszillak!! (Gracias a Aniko)
Muchas gracias a vosotros también, y no olvidéis “Keep Rockin’” hehehe.
Besos
Sandra

Sandra Shine™ is a Trademark of SandraShineLive.com
Unauthorized copying, broadcasting, public performance and rental is prohibited.
: Website banda: www.sandrashinelive.com :
: Procedencia: Hungría :
: Fecha de publicación: 17.01.2008 :
 
 
www.castleofvampiria.com