Temple Abattoir
Nechronicles
        : Formato de la edición: DemoCD :
        : Discográfica: Demos y Promos :

¡La hostia! Me alegra y satisface que un grupo de aquí de España me haya devuelto un poco la fe en que el puto BM no está muerto... Pero no nos adelantemos... Antes de nada, me gustaría comentar que os podéis descargar absolutamente gratis ésta su primera demo en su web (gracias por mandárnosla...), así que ya estáis tardando. ¿Qué me dice esto? Puedo imaginarme la situación: se han reunido unos colegas para grabar lo que les ha salido de los cojones, lo han colgado para que esté disponible su material al alcance de todos, y al que le guste bien, y al que no... A esta banda desde luego actitud no le falta. Por lo que a mí respecta, como se puede apreciar en la introducción, he disfrutado de lo lindo, y es que estos Temple nos ofrecen una muestra de BM a la antigua usanza que me ha hecho viajar en cierta manera unos cuantos años atrás en el tiempo... Bien, la demo consta de 4 temas con una duración total de no más de 15 minutos, así que ya os podéis imaginar... temas cortos y muy crudos a lo Immortal en donde se concentra toda su mala leche. Y es que absoluta destrucción y caos es lo que transmite esta obra. Los dos primeros pueden recordar a los citados Immortal o Marduk, el tercero a los viejos Gorgoroth (Hail Infernus!) y el cuarto, el más “melódico” y lento, creo que posee algunas similitudes con Kampfar y algo de BM polaco. Quizás este último sea mi favorito, pues opino que sigue una de mis creencias en el BM: no hace falta ser hiperveloz para sonar realmente crudo y “cañero”.

Solamente un pero. Quizás unas voces más típicas de BM (de ésta rasgadas) hubiera entonado más con su música, pero ¡ojo!, que conste que me han molado. En definitiva, la verdad es que se me ha hecho bastante corta la demo. ¡Quiero más, cojones! Habrá que estar atento a nuevas grabaciones... Aunque me imagino que si sacan un disco completo, ¡llegará difícilmente a los 30 minutos de duración!
: Website banda: templeabattoir.freeconfigbox.com :
: Procedencia: España :
: Fecha de publicación: 16.06.2008 :