Venusian Death Cell
Raging Of The Blind Mice
        : Formato de la edición: DemoCD :
        : Discográfica: Autoeditado :

: Puntuación : 9.5 :
: Redactado por Demonio :
¡¡Cojonudo!! Tras meses y meses de angustiosísima espera aquí tenemos el nuevo trabajo de mi músico favorito, ¡David Vora y sus Venusian Death Cell!, ya sabéis, ¡¡sí, la mejor banda de metal underground de este jodido y hostil planeta!! Está vez nos deleita con una demo algo más larga que la anterior, nueve temas para un total de unos diez y ocho minutos... aaarrrrggggghhh, David, ¡¡demasiada buena música que asimilar para un pardillo sin neuronas como yo, fue mucho más fácil con “The Eagle”, de apenas nueve minutos!!!... aunque pensándolo bien, joder, ¡¡ahora tendré que morderme las uñas al menos otro año más hasta que regreses con tu gusto por la excelencia, tu magnífica clase y estilo depurado!! ¡¡No te olvides de este pobre infiel!!

Y es que lo de Venussian Death Cell es algo muy especial, casi escatológico diría yo (si no pillas la indirecta es problema tuyo, ja, ja, ja), de hecho David Vora debería ser proclamado “el Mesías”, no el de Haendel, ¡¡sino de todo el metal extremo!!... cada cierto tiempo regresa con sus trabajos minimalistas cargados de una magia extraña completamente atemporal, producto de tres acordes deslavazados, una guitarra totalmente desafinada y una voz cazallera de las que marcan historia, ¡hasta el mismísimo Lemmy debería aprender de este señor!... con una música grabada como se hacía antaño, como requiere el verdadero metal underground, nada de estudios digitales, múltiples tomas o una mezcla posterior, ni siquiera de un jodido cuatro pistas analógico, ¡¡eso es mucho pijoterío!!, un único micrófono registra todo lo que sucede en un pequeño cuarto, en tiempo real, sin artificios ni retoques posteriores, en una cutre-cinta TDK, justo encima del jodido disco de Abba que grabé a mi tía la de Córdoba, que a su vez pisó a los grandes éxitos de Manolo Escobar, y que “Chiquitita” y "Mi Carro" sirvan como base melódica-atmosférica-ambiental de todo este engendro... fuck the fashionist, this is pure underground!!!

Así pasa, este trabajo es tan cutre-salchichero y puñeteramente mierdoso como el anterior, ¿¡¿pero a quién cojones le importa?!? ¿¿Qué coño dices?? ¿¡¿A ti?!? ¡¿¡Estás totalmente seguro!?! ¡¡Lárgate de aquí ahora mismo, tú no sabes lo que es el puto underground, inútil!! David ha venido a este mundo a salvarnos a todos de la mediocridad que impera actualmente en la escena metálica extrema, a recordarnos de dónde venimos, a marcar un rumbo claro y firme del camino que hay que seguir, quien no admita esto mejor que se ponga a escuchar los cuarenta principales y a leer la superpop, si es que todavía existe... David, guíanos, sé nuestro príncipe, nuestro auténtico dios, ¡¡sálvanos (de luxe) de este mortal aburrimiento!! Y si esta vez no le pongo el 10 es porque me he enterado de que se ha hecho un jodido myspace, ¡¡¡no puede ser, esto no es underground!!! Ah!!, es que sólo tiene cuatro amigos... ¡¡¡David es un puto genio hasta para esto!!! Only for the trvest underground!!!
: Año de edición: 2011 :
: Estilo(s) musical(es): Death Metal,Black Metal :
: Procedencia: Irlanda :