Venusian Death Cell
The Eagle
        : Formato de la edición: DemoCD :
        : Discográfica: Autoeditado :

: Puntuación : 10.0 :
: Redactado por Demonio :
¡¡Me cagüen la puta!! Lo de estos Venusian Death Cell ha sido como un jodido salto en el tiempo, ¡¡pero de más de veinte años atrás!! Cuando a las bandas se las contactaba por carta, cuando te enviaban sus pequeñas maquetas grabadas de forma totalmente amateur, con esas portadillas hechas a mano por el colega de turno, y esas cartas manuscritas que adjuntaban en las que simplemente te pedían que les dieras una pequeña oportunidad... joder qué tiempos aquellos, y cómo han cambiado las cosas, ¡¡sin embargo lo de esta gente sigue siendo exactamente lo mismo!! ¡¡Hacía siglos que nadie me mandaba una carta escrita a mano, ni siquiera mi novia!! Pero cojones, es que aquí no acaba la cosa, no me manda ni una dirección de mail a la que enviarle la reseña, ¡¡me pide que se la envíe por carta, incluso me pregunta sobre la posibilidad de entrevistarle!! ¡¡¡Os lo juro, esto no lo vivía desde mi más tierna infancia, cuando colaboraba con esos ‘zines de “corta y pega” que se hacían a principios de los noventa!!!

Así que escucharlos, como no podía ser de otra forma, ha sido como volver a aquella época, cuando las bandas eran realmente underground, cuando la música salía del alma y se hacía sin ningún tipo de compromiso ni pretensión, sin un mayor propósito que el de hacer música por hacer música, simple y llanamente, aunque sea una puta mierda, ¿¡qué coño importa si gusta o no!?, todo actitud, todo intuición...

Sé que muchos considerarán a Venusian Death Cell como una jodida basura, una banda con un sonido horrible liderada por un tío que no sabe ni siquiera componer tres acordes seguidos, con una portada dibujada sobre la misma hojilla del cd-r por su sobrino de tres años en clases de, como llamábamos hace años, pretecnología, las letras escritas a mano por detrás en otra hoja, y todo fotocopiado y mal pegado en la copistería del instituto... pero qué cojones sabrán estos tipejos, ¡¡no tienen ni puta idea de lo que es la música!! ¡¡esto es el puto underground chavales!! ¡¡esta es la jodida esencia de lo que esta escena debería representar!! ¿qué ostias importará si la música es una puta mierda? ¿qué ostias importará si suena como el culo? ¿qué ostias importará si la portada es la más fea que ha parido madre? ¡¡absolutamente nada de eso importa!! ¡¡sólo el alma, el espíritu, las entrañas, únicamente estas cosas tienen realmente trascendencia, lo demás son puros artificios banales con los que encubrir las carencias de una música, la actual, tan trivial como insustancial!! Fuck Off and Die!!!

Definitivamente estamos ante un proyecto casi a la altura (he dicho casi) de los míticos H.B.D., ¿qué no sabéis quién son? jodidos incultos de lo extremo, ¡¡la puta mejor banda underground de todo el jodido planeta!! a ver si tenéis huevos de encontrar algo de ellos en internet, ¡¡eso es ser underground!!... tanto puto myspace, facebook, reverbnation, twitter y pollas en vinagre, el verdadero underground es para ser escuchado sólo por unos pocos elegidos... así que espero que el amigo David sepa llevar a su Venusian Death Cell por el camino correcto, al igual que aquellos discazos de H.B.D. de los que apenas se sacaron diez copias o los conciertos a los que se limitaba el aforo a cinco personas y el barman... that’s fucking true underground!!!
: Año de edición: 2011 :
: Estilo(s) musical(es): Death Metal,Black Metal :
: Procedencia: Irlanda :