RazorBladeKisses
Ballerina
        : Formato de la edición: SGCD :
        : Discográfica: Autoeditado :
 
: Puntuación : 6.5 :        
: Redactado por Skelos :        
Cuando nos llega material de este tipo, personalmente me entran unas ganas atroces de cambiarle el nombre a nuestro adorado zine. Y es que realmente puede llevar a confundir a la peña y hacerles creer que nos dedicamos a la movida gótica. ¡Nada más lejos de la realidad por Crom! Por ese motivo supongo que nos habrán mandado este material, y que desde luego no han echado un ligero vistazo a la mierda que escribimos. En fin… Como se han tomado la molestia de mandarnos la promo que encima es autoproducida (si no me equivoco…) escribiremos unas líneas. Por supuesto que no cambiaremos el título, ya que encierra un homenaje solemne a los viejos tiempos del Vampiria Magazine, y en parte a su fundador, nuestro gran amigo Joserra – Lord Alucard. ¡Un abrazo colega, que sé que flipas con este rollo!

El caso es que tampoco me han desagradado en demasía este dueto de chicas británicas (que por cierto, no están nada mal, no señor…). Y como se trata de un single adelanto de lo que será su próximo larga duración compuesto de sólo dos temas, pues eso, se escucha rápido y a otra cosa mariposa (jaja, precisamente el título del segundo de sus canciones es “The Butterfly”).

Creo que me ha pillado un poco con las defensas bajas y en un estado anímico propenso a dejarme llevar por sus melodías agridulces y melancólicas, pero he echado un rato bastante intenso, seducido en cierta manera por los sonidos lacónicos y marchitos de estas dos gothic-dolls. Así que me imagino que los que estén metidos en este tipo de sonidos encontrarán en esta pieza un bocado bastante exquisito.

Poco más que añadir. Bueno, tampoco es que sepa mucho más que decir, jeje... Sí… A destacar la producción y los arreglos, realmente impecables. Con violines, teclados, etc. Y también resaltar ese tufillo que desprende a las bandas góticas clásicas de las islas que yo lo clasificaría como oscuridad polvorienta, con sus dejes algo punk y pasotas. Resumiendo, sonidos mucho más cercanos al pop que al metal desde luego… Bueno, tras esto voy a poner el Antikosmos de Arckanum…
: Año de edición: 2009 :
: Estilo(s) musical(es): Gothic Metal :
: Website banda: www.razorbladekisses.com :
: Procedencia: Reino Unido :
: Fecha de publicación: 10.09.2009 :
 
 
www.castleofvampiria.com