Act Of Gods
Dies Irae
        : Formato de la edición: Advanced PromoCD :
        : Discográfica: Demos y Promos :

: Puntuación : 6.0 :
Nueva banda francesa formada a finales de 2001 por tres ex-miembros de dos bandas de cierto renombre dentro de la escena underground gala, Mutilated y Hidden Side, que, como carta de presentación, nos han enviado el avance de lo que será su primera demo, "Dies Irae", grabada en marzo de 2002 en los LB LAB Studios y cuya versión definitiva habrá sido editada, tal y como se nos comenta en la hoja promocional, en la primavera de 2003. Ignoro si musicalmente habrá habido algún cambio, seguramente no, porque la producción es realmente buena y limpia, los temas están bastante currados, y todo suena muy "en su sitio", aspectos de los cuales la mayoría de las demos adolecen, por lo que supongo que habrán estado buscando financiación y trabajando en una buena portada, ya que lo que nos han enviado es una simple fotocopia con la típica información promocional. Profundizando un poco más en la música, lo que estos Act of Gods nos ofrecen es un death metal bastante cañero, muy bien ejecutado, y que no ofrece apenas respiro, influenciado, como no, fundamentalmente por la escena brutal death americana, pero sin caer en los extremismos del grindcore, aquí sólo hay death metal a piñón fijo. Personalmente, el tema que más me ha gustado ha sido el tercero, "Perverted Cross", quizá el más variado musicalmente hablando, aunque los tres temas más la outro que forman esta demo de algo más de diez minutos de duración tampoco les permite variar en demasía el registro. Habrá que seguirles de cerca para ver hasta dónde logran llegar, pues este es un muy buen comienzo.

Act Of Gods, 36 Bis Av. Jean Jaures, 01000 Bourg En Bresse, France
e-mail: vortexal@hotmail.com
: Estilo(s) musical(es): Death Metal,Brutal Death :