Scent Of Flesh
Roaring Depths Of Insanity
        : Discográfica: Black Lotus Records :

: Puntuación : 5.5 :
¡¡¡Brutal death metal a la americana desde la fría Finlandia!!! Pues sí, esto es lo que nos ofrecen Scent of Flesh en su primer álbum completo, un trabajo rápido y agresivo, extremadamente brutal en todos los sentidos, con algunas partes algo más melódicas intercaladas para hacerte descansar un poco de vez en cuando, aunque no muchas la verdad. Pero no es esta la típica banda cañera sin sentido, esta gente domina sus instrumentos, dentro de la enorme velocidad y brutalidad de todas sus composiciones hay un hueco para la técnica, un espacio para la calidad instrumental, lo cual es muy de agradecer. Sin embargo, tampoco es esta una banda original, algo por otro lado bastante difícil en el terreno en el que se mueven, simplemente otra banda más de brutal death metal como tanto gusta a los americanos, sin aditivos ni conservantes ni colorantes, es decir, sin una sola idea novedosa, simplemente más de lo mismo. El disco fue grabado en los Music-Bros Studio, lo cual es garantía de calidad, y la verdad es que suena muy bien todo el trabajo, muy potente, transmite de forma magistral el brutal sonido de la banda en todo momento. Y el artwork es correcto, algo más que correcto diría yo, aunque el logotipo de la banda no me guste en demasía, como su sonido es muy similar a otros ya vistos en muchas ocasiones, pero el libreto en sí denota calidad... un buen trabajo en los rojos y sus matices, muy fino. Poco más que comentar, recomendado sólo para los fanáticos del brutal, los demás mejor buscáis otra cosa
: Referencia discográfica: BLRCD 043 :
: Estilo(s) musical(es): Brutal Death :
: Website banda: go.to/scentofflesh :