Hell-Born
The Call Of Megiddo
        : Discográfica: Conquer Records :

: Puntuación : 7.0 :
Esta gente no esconde para nada sus influencias, lo cual me parece totalmente lícito cuando no se busca para nada abrir camino, es preferible encontrarse este tipo de bandas “directas” a esas otras que van de vanguardistas y simplemente imitan a otras precedentes. Y es que Hell-Born lo avisan desde su portada, la cual me recuerda a una de las primeras de esa banda de culto del este de europa llamada Master, y a quien los recuerde rápidamente sabrá de qué van estos polacos, death metal a toda ostia con muchas reminiscencias guitarreras al thrash metal de los ochenta, amén de las típicas letras anticristianas. Ellos los denominan “hell fucking metal”, pero creo que no es más que otro guiño, esta gente sabe perfectamente lo que se hace, de dónde vienen y a dónde van... La cuestión es que este tipo de música dejó de interesarme hace ya un tiempo, pero he de reconocer que Hell-Born se lo curran muy bien, todos los músicos cumplen más que de sobra, la producción es bastante notable (cosa nada extraña en los productos que salen de la vieja Polonia), con un sonido sólido y contundente, como no podría ser de otra manera para hacer justicia a la música que practican. El artwork es tipiquísimo pero, ¿¿qué otra cosa cabría esperarse??, ya digo que esta gente no intenta engañar a nadie, y el diseño está en total consonancia con la música y las letras... Poco más que decir, queda así demostrado que Polonia sigue siendo cuna de grandes bandas, muy recomendable para todos los que disfrutan con la caña sin compromisos.
: Referencia discográfica: CR 006 :
: Estilo(s) musical(es): Thrash Metal,Death Metal :
: Fecha de publicación: 15.05.2003 :