Noctuary
When Fires Breed Blood
        : Discográfica: Lost Disciple Records :

: Puntuación : 3.0 :
Su discográfica los presenta como “una de las mejores bandas americanas de black metal”, pero nada más lejos de la realidad, ciertamente... en primer lugar, porque la música que estos Noctuary practica puede ser llamada de cualquier manera, sin embargo, decir que es black metal me parece un profundo error... y en segundo lugar, porque tienen una inmensa falta de creatividad a nivel compositivo, eso sí, introducen mandolinas, interludios de un piano con sonoridades similares a las del mismísimo Stravinsky, líneas vocales de tenores, guitarras flamencas, etc., pero, ojo, todo esto no lo digo yo, lo que dice la hoja promocional, aunque cuando escuchas esos pasajes te echas las manos a la cabeza y luego te partes de risa... en definitiva, buscan la originalidad mediante esta clase de artilugios en lugar de a través de unas buenas composiciones y, por supuesto, el resultado es bastante penoso. Y la cuestión es que estos chavales tienen técnica, practican una especie de thrash metal, muy similar a lo que hacían las antiguas bandas alemanas de lo que se llamó speed metal en los años ochenta, aunque por supuesto, infinitamente peores, la producción es bastante buena, pero su música no llega, simplemente se deja escuchar. Mención especial merece destacar su portada, hacía tiempo que no veía una tan mala, intenta ser malvada y sólo consigue hacerte sonreír, en fin, poco más que comentar, otro disco más del montón de los que nuca debieron ver la luz, mejor suerte para la próxima, chavales.
: Año de edición: 2000 :
: Referencia discográfica: LDRF010 :
: Procedencia: Estados Unidos de América :