Castle of Vampiria v. 2.0 ha sido íntegramente concebido, desarrollado y programado por el dios perezoso en los tristes y oscuros días del Invierno de 2007/2008 para Vampiria Magazine y PuertaOskura.
Toda creación e idealización gráfica ha sido desarrollada coneterna animadversión por el dios perezoso, fruto de los miedos, los recelos y el susurro cercenado de la Muerte, desde el vórtice de una vida rota.
El resto de contenidos de esta web pertenecen indisolublemente a sus creadores, el staff de Vampiria Magazine y, aunque podrán ser usados sin previo aviso fuera de ella, únicamente por las entidades para las cuales se ha desarrollado (bandas, sellos, promotoras, etc.), rogamos se pongan previamente en contacto con nosotros.
2002-2017 PuertaOskura Network.
 
 
The Castle Of Vampiria y el dios perezoso forman parte del proyecto www.PuertaOskura.com, una compañía underground que colabora con entidades underground vinculadas con el metal extremo en la creación y mantenimiento de páginas web, diseño de artworks, presentaciones multimedia, pistas interactivas para cd-roms... y cualquier otra propuesta relacionada con internet y el diseño gráfico, ofreciendo trabajo profesional a un precio totalmente underground. Si tienes una banda, sello, zine o distribuidora y quieres que trabajemos contigo, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página web...
PuertaOskura
Apartado de correos 17001
29080 Málaga (España)
e-mail: info@puertaoskura.com
website: www.puertaoskura.com
 
 
 
www.castleofvampiria.com